Traduce El Bloggie ;)

lunes, 27 de agosto de 2012

Un te quiero, un lo siento y un por favor// Capítulo 5.

Hoy se acaba de cumplir un mes desde que estoy saliendo con Josh.
Me he despertado contentísima recordando como conocí a mi chico, un día radiante con las chicas y le vimos surfeando ...¡SURFEANDO! Se que Josh va todas las mañanas a esta hora a surfear por que se esta preparando para un campeonato.
Me vestí rápido y baje corriendo a la cocina desayune rapidamente y me lleve una cestita con sandwiches agua y zumos para compartir con Josh además metí frutas y salí pitando de casa.
Al llegar a la playa vi que Josh esta sentado en la arena preparando su tabla así que decidí darle un pequeño susto. Cuando ya se percató de que estaba yo allí se levantó y vino hasta mi y me dio un beso en los labios
-Feliz Mesiversario- dije y me reí
-Igualmente Preciosa- respondío me sonroje.
-Ve a entrenar ire preparando esto un poco- dije en el tono que lo diria mi madre.
Asintió y se fue corriendo, pasó aproximadamente media hora hasta que el llegó, yo me fui a cambiarme me puse mi bikini y fui hacia el picnic.
Cuando nos terminamos los sandwiches estuvimos un buen rato hablando sobre la familia abrazados mirando hacia el mar hasta que llegó  mi hermano con su cometa.
-Hey!- exclamó
-Ho-hola,¿que haces aquí?- dije molesta
-Vine a volar la comenta o no lo ves
Lo fulmine con la mirada hasta que vio algun que otro sandwich que habiamos dejado y se lo zampo enseguida y se fue lejos a volar su cometa.
Le dí un empujón a Josh y me fui corriendo al agua el me siguio y estuvimos un buen rato haciendo el ganso y nos pusimos a nadar.
-Ven te voy a enseñar una cosa que he preparado- dijo y salio corriendo, yo le seguí
Fuimos hasta una zona de playa rodeada por rocas y con una gran palmera y una hamaca decidimos pasar ahi el resto del día llevamos ahi nuestras cosas nos pusimos la ropa y fuimos a la ciudad a comer y tal esvuvimos como dos tortolitos hasta que volvimos a la playa y nos quedamos en la hamaca hasta la puesta de sol donde nos dimos un beso larguisimo que por desgracia mi madre chafó llamandome al móvil asi que me fui a casa y Josh me acompañó.
Cuando llegamos a mi casa me dio un largo y cálido beso hasta que de nuevo mi madre me llamo y entre a casa donde cene y me fui a mi habitacion donde llame a Sunni por Skype y hablamos durante horas hasta que nos fuimos a la cama y donde comence a recoerdar el precioso díaa que he pasado con Josh.


sábado, 11 de agosto de 2012

Un te quiero, un lo siento y un por favor// Capítulo 4.

Llevo dias sin quedar con las chicas así que he decidido llamarlas para ir a pasar el día en el disney and de aquí en california.
También he llamado a Josh y a Martin.¡Han acetado venir!
Ya hemos llegado y Josh viene acompañado de otros dos chicos, ¿quienes serán?
-Hola, chicas y chicos, este es Kira es un amigo es de corea y sus padres se acaban de mudar a la casa de al lado y le he propuesto que viniese con nosotros os parece bien?, Ah y este otro es Harry un amigo mio de la infancia vive en Texas pero se ha venido de vacas aquí.
-Hola!- dijeron Kira y Harry a la vez.
Nos reimos y vamos hacia la montaña rusa. Paula llega tarde y hay una chica corriendo con ella.
-¿Quien es ella?- Pregunté
-Ella es Suni
-Hi!- dice Suni- Soy de corea- se pone colorada cuando ve a Kira- Me acabo de mudar aquí porque mis padres me mandaron aquí a vivir con mi tía porque ellos ultimamnete estan cambiado mucho de trabajo y creen que me puede perjudicar así que me han mandado aquí a vivir aqui.
-Pues Bienvenida a E.E.U.U., pero vamos ya a la montaña rusa que se esta amontonando mucha gente- dije muy animada y salí corriendo a guardar cola.
Por fin nos toca me siento en el primer asiento y Suni se sienta conmigo detras se ponen Josh y Kira a continuación Paula con Harry  y por último se sentaron Martin y Alice.
-¿Quien es ese chico coreano?-me pregunta Suni.
-Es un amigo de mi novio Josh, que pasa, ¿te gusta?-Digo descaradmente.
Suni se pone roja y decido cerrar la boca, comienza la atracción y nos ponemos a chillar y levantar los brazos.
Cuando bajamos yo algo mareada voy hasta donde esta Josh y le digo por lo bajinis.
-Josh, Suni esta colada por Kira vamos al tunel del amor y metamos a Harry  con paula y a Sunni con Kira.
Me enseña el dedo indice indicandome aprobacion.
Les cuento el plan a Alice y a Matin me dicen que vale y vamos para ayá.
Josh y yo nos ponemos los últimos metemos a rastan a Suni con Kira, y a Harry  con Paula al salir se la pasan todo el tiempo juntos conparten un helado un refresco se sientan todo el tiempo juntos. Al final del día las parejitas se van juntas Sunni y Kira van hacia el starbucks, Paula y Eric van hacia el parque, Josh y yo vamos al jardín de su casa, Martin y Alice van a la playa y bueno creo que ya sabreis lo que ocurre.

 Kira y Sunni
Harry  y Paula









Martin y Alice









Josh y Yo

martes, 31 de julio de 2012

Un te quiero, un lo siento y un por favor// Capítulo 3.

Está sonando el móvil de Josh:
-Hola quien es?
-Soy tu madre, Josh cariño ven rápido a casa me tienes que ayudar a sacar al gato de la piscina que se ha vuelto a meter-
-Vale... voy para aya mamá- Dice Josh y cuelga el teléfono -Chicas me tengo que ir hay un pequeño problema en casa
Y se fue alejando de las toallas donde estábamos las tres sentadas.
-Bueeeno- Dije.- Aliceeee
-¿Que quieres?
-Quiero que llames al chico del Starbucks el que te dio su número.
-No lo voy a llamar- me dijo con tono borde.
-Pues vale almenos enseñanos el tiket para que veamos como se llama
-Vaaale
Nos esta enseñando el ticket y yo estoy escribiendo el número por lo bajinis en el movil
-Chicas voy a ir a la cafetéria a por una botella de agua que me siento un poco... mal- miento
Me fui alejando hasta que llegue a la cafetería que había en el paseo maritimo saque el móvil, estoy llamando al tal Martin:
Yo: Hola, Martin?
Martin: Si soy yo quien es?
Yo: Soy Kate la amiga de la chica a la que le has dado e ticket con tu número de teléfono, ya que se quedo embobada mirandote.
Matin: Ah ya! que pasa
Yo: Mira ahora estamos en la playa cuando tengas un rato libre vente que le quiero dar una sorpresita a mi amiga, por cierto se llama Alice.
Martin: Vale! Justo ahora acabo de terminar mi turno asi que voy hacia allí cuando llegue ¿te doy un toque?
Yo: ok
Colgué el teléfono y le envie un mesaje a Paula contandole el tema.
                           ***
Martin me esta llamando, eso sirgnifica que esperemos a que venga ahsta donde estamos nosotras y luego Paula y yo nos vallamos y los dejemos solos. Martin llega
Yo: Hola Martin que casualidad ¿no?
Martin: Es verdad jeje.
Paula: Kate dejemos solos a la parejita y vallamonos al agua
Antes de que Alice pudiera decir nada salimos corriendo al agua desde ahi estivimos viendo como charlaban los dos le metí un empujon a Paula y eche a nadar ella me persigui y cuando me pillo nos dimos la vuelta y ya no estaban O.o
Decidimos irnos a las toallas una vez alli cojimos mi móvil y llamamos a Alice.
Paula: Alice donde estas!1
Alice: Tranquilas estoy con Martin hemos ido a la zona desierta de la playa y estamos viendo el atardecer sentamos en la orilla.
Paula: Huy que monosos bueno hos dejo solos 
Colgamos el teléfono
Invite a Paula a que viniese a dormir a mi casa una vez alli después de cenar recibimos una llamada de Skype, ¡Era Alice!
Nos contó que antes de irse Martin le había dado un Beso.
             ***     
Bueeno este ha sido el capitulo 3 no olvidis comentar 
Gracias por entrar al Blog:
                           Att: Susana Everdeen Mellark

lunes, 30 de julio de 2012

Un te quiero, un lo siento y un por favor// Capítulo 2.

Después de lo del beso no he vuelvo a ver a Josh, y tampoco me he atrevido a llamarle pero le he buscado en las redes sociales y he visto que se acaba de mudar aqui a California ya que el antes vivía en Austin, Texas. Al final he decidido llamar a Paula y Alice para quedar a tomar alguna cosa en Starbucks.
Acabamos de sentarnos y Alice a dicho que ira a pedirlo ella...
-Chicas que quereis tomar- nos pregunta Alice antes de irse a hacer el pedido.
-Yo quiero...un café con leche,mmm.... nata y caramelo- Respondí.
-Y yo quiero una galleta gigante de esas con chocolate- Dijo Paula con cara de golosa.
Alice nos enseño el dedo pulgar y se fue a la barra mientras saque el iphone aver si pillaba wi-fi para conectarme y ver si Josh me había aceptado la solicitud de amistad, pero nada.
                                                                          ***
-Hola, buenos dias ¿que desea pedir?- Preguntó el camarero
Alice se quedo en silencio unos segundos mirando los profundos ojos del chico
-Humm. me puedes dar dos cafés con leche nata y caramelo liquido y una ga-ga-galleta gigante?- Dijo Alice Tartamudeando.
-Claro que sí espere un minuto y ahora se lo traigo
Alice comenzo a ahogarse en los pronfundos ojos azules de aquel chico que la había enamorado en unos segundos.
-Toma aqui tienes tu pedido, cuando quieras la cuenta colo ven aqui y pidela- mientras el anónimo pronunciaba esas palabras ali seguia embobada hasta que llegue yo y cojí los pedidos y despues le di un empujoncito a Ali me fui hacia nuestra mesa.
                                            ***
Acabamos de terminar te tomarnos todo y hablar sobre chicos, Ali va a por la cuenta el chico se la da y ella viene corriendo y dando saltitos nos enseña el tiket
y en el pone el nombre del camarero y su numero de teléfono, se llama Martin y Alice ya se esta apuntando el número de teléfono del tal ''Martin''.
Estamos de camino a la playita donde nos quedaremos toda la tarde e intentaremos llamar a Josh aver si esta vez me coje el teléfono.
-Hola, buenas tardes ¿esta Josh?- Pregunte
-Hola, soy su madre y no, no esta ahora mismo esta en la libreria que hay enfrente de la playa, me ha dicho que quiere cojer unos libros no me acuerdo de como se llaman- me respondío la madre.
-Muchas gracias señora- Dije muy contenta
-Espera una preguntita ¿quien eres?- preguntó la madre.
-Soy...soy... una amiga soy vecina suya- dije lo primero que se me pasó por la cabeza y colgué el teléfono.
-¡Chicas! La madre de Josh me ha dicho que él esta en la librería- Dije entusieasmada y ahora mismo estoy corriendo como una loca hacia la libreria.
                                                             ***
Acabo de entrar en la tienda y Josh esta enfrente mia sobreactuando me tropece con él
-Andá Josh cuantos dias por que no me cojes el teléfono- dije
Josh me cojío del brazo y apretando e sacod e la tienda y me llevó al callejón que había al lado, en realidad era la entrada de un garaje pero vamos.
-¿Por que me traes aqui, que pasa?- Pregunté.
Hay un silencio incomodo
-Te Quiero- susurro Josh
Estoy boqueabierta, estamos mirandonos a los ojos profundamente y siento unas ganas inmensas de besar esos labios tan suaves que me besaron hace unos dias.
Le toque la  mejilla suavemente con mis manos luego le toque la otra con la otra mano y le besé cuando nos separamos acerque mi  boca a su oido ''Te Quiero'' le dije, salimos de aquel callejón y fuimos hacia donde estaban las chicas.


Bueno este ha sido el segundo capitulo ¿que hos parece? Comenten y muchas gracias por entradr al blog!
                                                                    Att: Susana Everdeen Mellark





jueves, 26 de julio de 2012

Un te quiero, un lo siento y un por favor// Capítulo 1.

Mi madre acaba de abrir una cafetería a primera linea de playa y como es veranito y no tengo nada que hacer me he ofrecido para ayudarla...Ups perdón no me he presentado, soy Kate Simon, una adolescente californiana de 14 años entre mis amigas soy la más pequeña, y la que peor esta de la azotea ;p.
Como os estaba contando, me he ofrecido a ayudar a mi madre en su cafetería, lo mejor de todo es que puedo hartarme de refrescos y batidos y como esta en primera linea de playa se conoce mucha gente...
El primer día ha sido muy aburrido porque mi madre me ha puesto al cargo de la caja y me aburro bastante.
                                               ***
Dias más tarde mi madre me dijo que me fuera a divertirme a la playa, aproveche y llame a Paula y a Alice, llegaron más o menos en 10 minutos echamos las tohallas y no tumbamos a tomar el sol, de pronto vimos a un monton de gente surfeando, me fijé sobre todo en un chico de pelo castaño era algo bajito pero no más alto que yo, me levante y me acerque a la horilla las chicas me siguieron.
-Kate?!, ¿Qué pasa?- me dijo Paula mientras yo miraba embobada al chico.


-Eh...mmm... no nada- dije ingenuamente
-Esto me huele a gato encerrado- respondió Alice poniendo el todo de voz de mi madre. Le meti un pequeño empujón y entre corriendo al agua ellas me siguieron y comenzamos a jugar a salpicarnos agua, mas tarde salimos del agua y nos fuimos a las toallas a descansar. Les dije a las chicas que las invitaba a un helado, me fui al puesto de helados que había cerca, tenía ya los helados en las manos, me gire y un chico con una tabla de surf me empujo sin querer y me tiro todos los helados encima de la camiseta que llevaba encima del biquini.
-Imbécil! Ten un poco de cuidado- Grité enfadísima son darme cuenta de que era el chico mas guapo que había visto en mi vida.
-Lo siento,... mira te pago otros helados y te presto mi camiseta hasta que consigas limpiar la tuya...- Dijo el chico.
-Vale, Gracias pero te pido que me ayudes a llevar los helados a mis amigas, por cierto,¿como te llamas?-Dije algo sonrrojada.
-Me llamo Josh, ¿ y tú?- me dijo el tal Josh
-K-Kate-tartamudee y fui a por los helados, cuando llegamos a las tohallas se lo presente a las chicas.
Estuvimos toda la tarde haciendole un interrogatorio a fondo por que las chicas se habían dado cuenta de que me gustaba.
                                         ***
Cuando ya me iba a casa noté que alguien me seguía di media vuelta y vi que era Josh, estuve flipando un rato, hasta que Josh me dijo que me acompañaría a casa acepte encantada, al llegar delante de mi casa, comence a alejarme Josh me tiró del brazo me dió media vuelta y me plantó un beso, cuando nos separamos  me dio un papelito con un número de teléfono salí corriendo  hacia mi casa, esa noche soñé con sus labios junto a los mios mientras estabamos sentados en la playa al atardecer.

Bueno este ha sido el primer capítulo, no olvideis comentar y Gracias por entrar al blog.
     
                                           Att: Susana Everdeen Mellark




Hola Bienvenidos+ Reseña

Hola blogger@s y no blogger@s,

Les doy la bienvenida a este blog-novela donde relatare las ''aventuras'' de Kate Simon que es una adolescente de 14 años, pelo castaño y algo rizado de ojos verdes azulados, es una chica bastante friqui a la que le encanta series como The Big Bang Theory, películas como Star Wars, y libros como LJDH.
Su mayor sueño es conocer a Peeta Mellark aunque no existe, le encantan los chicos como Josh Hutcherson de pequeñajo,… esos peinados a lo “skater” la hipnotizan, ahora mismo ayuda a su madre en su cafetería, ella se encarga de la caja, un dia en el que ella estaba con un humor de perros llega un chico nuevo a la ciudad, el se llama Josh Miller tiene 15 años y busca alguna chica que lo ayude con el francés, Kate se presta voluntaria a darle clases solo para conocerle y aprovecha que se le da bastante bien.
Comienzan a dar clases y Josh la recompensa pagándola 70$ al mes, en cada clase que pasa Kate se enamora mas de Josh, y comienza a invitarle a sitios. Cuando pasa un mes desde que están dando clases muere la hermana pequeña de Josh, y Kate aprovecha el momento para sacar su lado cariñoso para ayudar a pasar el mal momento a Josh, ahí él se da cuenta de que Kate es su alma gemela y la besa, comienzan a salir, se pelean, se reconcilian y vamos lo que normalmente ocurre en las parejas.
Meses mas tarde viene una chica Española llamada Andrea, una chica despampanante que se intenta ligar a Josh, él cae en sus garras y corta con Kate, y ella intenta abrirle los ojos a Josh pero el esta embobado yendo como un perrito faldero con Andrea hasta que descubre que esa bastarda le esta poniendo los cuernos con su mejor amigo, el corta con Andrea e intenta volver con Kate pero a ella le cuesta perdonarle…
Esa era la reseña ;) en la siguiente entrada comenzare con el 1ª capítulo.


                                                                       Att: Susana Everdeen Mellark