Traduce El Bloggie ;)

lunes, 27 de agosto de 2012

Un te quiero, un lo siento y un por favor// Capítulo 5.

Hoy se acaba de cumplir un mes desde que estoy saliendo con Josh.
Me he despertado contentísima recordando como conocí a mi chico, un día radiante con las chicas y le vimos surfeando ...¡SURFEANDO! Se que Josh va todas las mañanas a esta hora a surfear por que se esta preparando para un campeonato.
Me vestí rápido y baje corriendo a la cocina desayune rapidamente y me lleve una cestita con sandwiches agua y zumos para compartir con Josh además metí frutas y salí pitando de casa.
Al llegar a la playa vi que Josh esta sentado en la arena preparando su tabla así que decidí darle un pequeño susto. Cuando ya se percató de que estaba yo allí se levantó y vino hasta mi y me dio un beso en los labios
-Feliz Mesiversario- dije y me reí
-Igualmente Preciosa- respondío me sonroje.
-Ve a entrenar ire preparando esto un poco- dije en el tono que lo diria mi madre.
Asintió y se fue corriendo, pasó aproximadamente media hora hasta que el llegó, yo me fui a cambiarme me puse mi bikini y fui hacia el picnic.
Cuando nos terminamos los sandwiches estuvimos un buen rato hablando sobre la familia abrazados mirando hacia el mar hasta que llegó  mi hermano con su cometa.
-Hey!- exclamó
-Ho-hola,¿que haces aquí?- dije molesta
-Vine a volar la comenta o no lo ves
Lo fulmine con la mirada hasta que vio algun que otro sandwich que habiamos dejado y se lo zampo enseguida y se fue lejos a volar su cometa.
Le dí un empujón a Josh y me fui corriendo al agua el me siguio y estuvimos un buen rato haciendo el ganso y nos pusimos a nadar.
-Ven te voy a enseñar una cosa que he preparado- dijo y salio corriendo, yo le seguí
Fuimos hasta una zona de playa rodeada por rocas y con una gran palmera y una hamaca decidimos pasar ahi el resto del día llevamos ahi nuestras cosas nos pusimos la ropa y fuimos a la ciudad a comer y tal esvuvimos como dos tortolitos hasta que volvimos a la playa y nos quedamos en la hamaca hasta la puesta de sol donde nos dimos un beso larguisimo que por desgracia mi madre chafó llamandome al móvil asi que me fui a casa y Josh me acompañó.
Cuando llegamos a mi casa me dio un largo y cálido beso hasta que de nuevo mi madre me llamo y entre a casa donde cene y me fui a mi habitacion donde llame a Sunni por Skype y hablamos durante horas hasta que nos fuimos a la cama y donde comence a recoerdar el precioso díaa que he pasado con Josh.


3 comentarios: