Traduce El Bloggie ;)

lunes, 30 de julio de 2012

Un te quiero, un lo siento y un por favor// Capítulo 2.

Después de lo del beso no he vuelvo a ver a Josh, y tampoco me he atrevido a llamarle pero le he buscado en las redes sociales y he visto que se acaba de mudar aqui a California ya que el antes vivía en Austin, Texas. Al final he decidido llamar a Paula y Alice para quedar a tomar alguna cosa en Starbucks.
Acabamos de sentarnos y Alice a dicho que ira a pedirlo ella...
-Chicas que quereis tomar- nos pregunta Alice antes de irse a hacer el pedido.
-Yo quiero...un café con leche,mmm.... nata y caramelo- Respondí.
-Y yo quiero una galleta gigante de esas con chocolate- Dijo Paula con cara de golosa.
Alice nos enseño el dedo pulgar y se fue a la barra mientras saque el iphone aver si pillaba wi-fi para conectarme y ver si Josh me había aceptado la solicitud de amistad, pero nada.
                                                                          ***
-Hola, buenos dias ¿que desea pedir?- Preguntó el camarero
Alice se quedo en silencio unos segundos mirando los profundos ojos del chico
-Humm. me puedes dar dos cafés con leche nata y caramelo liquido y una ga-ga-galleta gigante?- Dijo Alice Tartamudeando.
-Claro que sí espere un minuto y ahora se lo traigo
Alice comenzo a ahogarse en los pronfundos ojos azules de aquel chico que la había enamorado en unos segundos.
-Toma aqui tienes tu pedido, cuando quieras la cuenta colo ven aqui y pidela- mientras el anónimo pronunciaba esas palabras ali seguia embobada hasta que llegue yo y cojí los pedidos y despues le di un empujoncito a Ali me fui hacia nuestra mesa.
                                            ***
Acabamos de terminar te tomarnos todo y hablar sobre chicos, Ali va a por la cuenta el chico se la da y ella viene corriendo y dando saltitos nos enseña el tiket
y en el pone el nombre del camarero y su numero de teléfono, se llama Martin y Alice ya se esta apuntando el número de teléfono del tal ''Martin''.
Estamos de camino a la playita donde nos quedaremos toda la tarde e intentaremos llamar a Josh aver si esta vez me coje el teléfono.
-Hola, buenas tardes ¿esta Josh?- Pregunte
-Hola, soy su madre y no, no esta ahora mismo esta en la libreria que hay enfrente de la playa, me ha dicho que quiere cojer unos libros no me acuerdo de como se llaman- me respondío la madre.
-Muchas gracias señora- Dije muy contenta
-Espera una preguntita ¿quien eres?- preguntó la madre.
-Soy...soy... una amiga soy vecina suya- dije lo primero que se me pasó por la cabeza y colgué el teléfono.
-¡Chicas! La madre de Josh me ha dicho que él esta en la librería- Dije entusieasmada y ahora mismo estoy corriendo como una loca hacia la libreria.
                                                             ***
Acabo de entrar en la tienda y Josh esta enfrente mia sobreactuando me tropece con él
-Andá Josh cuantos dias por que no me cojes el teléfono- dije
Josh me cojío del brazo y apretando e sacod e la tienda y me llevó al callejón que había al lado, en realidad era la entrada de un garaje pero vamos.
-¿Por que me traes aqui, que pasa?- Pregunté.
Hay un silencio incomodo
-Te Quiero- susurro Josh
Estoy boqueabierta, estamos mirandonos a los ojos profundamente y siento unas ganas inmensas de besar esos labios tan suaves que me besaron hace unos dias.
Le toque la  mejilla suavemente con mis manos luego le toque la otra con la otra mano y le besé cuando nos separamos acerque mi  boca a su oido ''Te Quiero'' le dije, salimos de aquel callejón y fuimos hacia donde estaban las chicas.


Bueno este ha sido el segundo capitulo ¿que hos parece? Comenten y muchas gracias por entradr al blog!
                                                                    Att: Susana Everdeen Mellark





3 comentarios: