Traduce El Bloggie ;)

martes, 31 de julio de 2012

Un te quiero, un lo siento y un por favor// Capítulo 3.

Está sonando el móvil de Josh:
-Hola quien es?
-Soy tu madre, Josh cariño ven rápido a casa me tienes que ayudar a sacar al gato de la piscina que se ha vuelto a meter-
-Vale... voy para aya mamá- Dice Josh y cuelga el teléfono -Chicas me tengo que ir hay un pequeño problema en casa
Y se fue alejando de las toallas donde estábamos las tres sentadas.
-Bueeeno- Dije.- Aliceeee
-¿Que quieres?
-Quiero que llames al chico del Starbucks el que te dio su número.
-No lo voy a llamar- me dijo con tono borde.
-Pues vale almenos enseñanos el tiket para que veamos como se llama
-Vaaale
Nos esta enseñando el ticket y yo estoy escribiendo el número por lo bajinis en el movil
-Chicas voy a ir a la cafetéria a por una botella de agua que me siento un poco... mal- miento
Me fui alejando hasta que llegue a la cafetería que había en el paseo maritimo saque el móvil, estoy llamando al tal Martin:
Yo: Hola, Martin?
Martin: Si soy yo quien es?
Yo: Soy Kate la amiga de la chica a la que le has dado e ticket con tu número de teléfono, ya que se quedo embobada mirandote.
Matin: Ah ya! que pasa
Yo: Mira ahora estamos en la playa cuando tengas un rato libre vente que le quiero dar una sorpresita a mi amiga, por cierto se llama Alice.
Martin: Vale! Justo ahora acabo de terminar mi turno asi que voy hacia allí cuando llegue ¿te doy un toque?
Yo: ok
Colgué el teléfono y le envie un mesaje a Paula contandole el tema.
                           ***
Martin me esta llamando, eso sirgnifica que esperemos a que venga ahsta donde estamos nosotras y luego Paula y yo nos vallamos y los dejemos solos. Martin llega
Yo: Hola Martin que casualidad ¿no?
Martin: Es verdad jeje.
Paula: Kate dejemos solos a la parejita y vallamonos al agua
Antes de que Alice pudiera decir nada salimos corriendo al agua desde ahi estivimos viendo como charlaban los dos le metí un empujon a Paula y eche a nadar ella me persigui y cuando me pillo nos dimos la vuelta y ya no estaban O.o
Decidimos irnos a las toallas una vez alli cojimos mi móvil y llamamos a Alice.
Paula: Alice donde estas!1
Alice: Tranquilas estoy con Martin hemos ido a la zona desierta de la playa y estamos viendo el atardecer sentamos en la orilla.
Paula: Huy que monosos bueno hos dejo solos 
Colgamos el teléfono
Invite a Paula a que viniese a dormir a mi casa una vez alli después de cenar recibimos una llamada de Skype, ¡Era Alice!
Nos contó que antes de irse Martin le había dado un Beso.
             ***     
Bueeno este ha sido el capitulo 3 no olvidis comentar 
Gracias por entrar al Blog:
                           Att: Susana Everdeen Mellark

2 comentarios: