Traduce El Bloggie ;)

jueves, 26 de julio de 2012

Un te quiero, un lo siento y un por favor// Capítulo 1.

Mi madre acaba de abrir una cafetería a primera linea de playa y como es veranito y no tengo nada que hacer me he ofrecido para ayudarla...Ups perdón no me he presentado, soy Kate Simon, una adolescente californiana de 14 años entre mis amigas soy la más pequeña, y la que peor esta de la azotea ;p.
Como os estaba contando, me he ofrecido a ayudar a mi madre en su cafetería, lo mejor de todo es que puedo hartarme de refrescos y batidos y como esta en primera linea de playa se conoce mucha gente...
El primer día ha sido muy aburrido porque mi madre me ha puesto al cargo de la caja y me aburro bastante.
                                               ***
Dias más tarde mi madre me dijo que me fuera a divertirme a la playa, aproveche y llame a Paula y a Alice, llegaron más o menos en 10 minutos echamos las tohallas y no tumbamos a tomar el sol, de pronto vimos a un monton de gente surfeando, me fijé sobre todo en un chico de pelo castaño era algo bajito pero no más alto que yo, me levante y me acerque a la horilla las chicas me siguieron.
-Kate?!, ¿Qué pasa?- me dijo Paula mientras yo miraba embobada al chico.


-Eh...mmm... no nada- dije ingenuamente
-Esto me huele a gato encerrado- respondió Alice poniendo el todo de voz de mi madre. Le meti un pequeño empujón y entre corriendo al agua ellas me siguieron y comenzamos a jugar a salpicarnos agua, mas tarde salimos del agua y nos fuimos a las toallas a descansar. Les dije a las chicas que las invitaba a un helado, me fui al puesto de helados que había cerca, tenía ya los helados en las manos, me gire y un chico con una tabla de surf me empujo sin querer y me tiro todos los helados encima de la camiseta que llevaba encima del biquini.
-Imbécil! Ten un poco de cuidado- Grité enfadísima son darme cuenta de que era el chico mas guapo que había visto en mi vida.
-Lo siento,... mira te pago otros helados y te presto mi camiseta hasta que consigas limpiar la tuya...- Dijo el chico.
-Vale, Gracias pero te pido que me ayudes a llevar los helados a mis amigas, por cierto,¿como te llamas?-Dije algo sonrrojada.
-Me llamo Josh, ¿ y tú?- me dijo el tal Josh
-K-Kate-tartamudee y fui a por los helados, cuando llegamos a las tohallas se lo presente a las chicas.
Estuvimos toda la tarde haciendole un interrogatorio a fondo por que las chicas se habían dado cuenta de que me gustaba.
                                         ***
Cuando ya me iba a casa noté que alguien me seguía di media vuelta y vi que era Josh, estuve flipando un rato, hasta que Josh me dijo que me acompañaría a casa acepte encantada, al llegar delante de mi casa, comence a alejarme Josh me tiró del brazo me dió media vuelta y me plantó un beso, cuando nos separamos  me dio un papelito con un número de teléfono salí corriendo  hacia mi casa, esa noche soñé con sus labios junto a los mios mientras estabamos sentados en la playa al atardecer.

Bueno este ha sido el primer capítulo, no olvideis comentar y Gracias por entrar al blog.
     
                                           Att: Susana Everdeen Mellark




4 comentarios:

  1. Wow! u.U Surfistas (<3) Ju ju espero el 2º besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cupido ha hecho muy bien su trabajo, porque ya se han besado...! xDD Esta genial !! Yo tambien espero el segundo ''gato encerrado'' <33

    ResponderEliminar